
Las nuevas directrices terapéuticas de la OMS recomiendan un inicio más temprano del tratamiento antirretrovírico ya que pruebas recientes indican que eso ayudará a los infectados por el VIH a vivir más tiempo y con mejor salud, además de reducir el riesgo de transmisión. Esto podría evitar 3 millones más de muertes y 3.5 millones más de nuevas infecciones por el VIH de aquí al 2025.
En las nuevas recomendaciones se alienta a todos los países a que inicien el tratamiento de los adultos infectados por el VIH cuando la cifra de linfocitos CD4 sea igual o inferior a 500/mm, es decir, mientras el sistema inmunitario todavía es fuerte. La recomendación anterior de la OMS, establecida en 2010, era ofrecer el tratamiento cuando la cifra fuera igual o inferior a 350/mm.
En este documento se ponen de manifiesto las características y recomendaciones principales de las nuevas directrices unificadas de la OMS sobre el uso de medicamentos antirretroviricos para el tratamiento y laprevención de la infección por el VIH.
Sinopsis de las características y recomendaciones principales
En el siguiente artículo muestra gráficamente las posibilidades de influir en la historia del VIH/SIDA resaltando que el tratamiento contra esta enfermedad ha transformado las vidas de dos jóvences que estaban al borde de la muerte.
El tratamiento del VIH puede salvar vidas
ONUSIDA es una asociación innovadora de las Naciones Unidas que tiene como objetivo lograr el acceso universal a la prevención, tratamiento, atención y apoyo para el VIH para 2015, concretamente quieren llevar a los 15 millones de personas que viven con el VIH el tratamiento antirretrovírico de socorro para 2015.
" Tenemos menos de 1000 días para alcanzar nuestra meta mundial para 2015 de hacer llegar el tratamiento del VIH a 15 millones de personas. No solo podemos alcanzar este objetivo, sino que hay que ir mas allá para garantizar que nadie quede olvidado "
Michel Sidibé, director ejecutivo de ONUSIDA

A pesar de los avances en los tratamientos y de las investigaciones para lograr una vacuna eficaz contra el SIDA, actualmente la prevención es la única forma de luchar contra la infección por el VIH.
Estoy aquí para dar mi testimonio de cómo me curé del VIH, contacté a mi VIH a través de Blade. Una amiga de mi usa la cuchilla para pelar sus uñas y dejarla caer donde la usa, así que después de que ella se fue, supe lo que se me ocurrió, miré mis uñas, mis uñas eran muy largas y tomé la cuchilla que ella usó. solo la usé en sus propias uñas para cortarme las uñas, mientras mantenía mis nombres, me lastimé por error. Incluso me molesté al respecto, así que cuando llegué al hospital la semana siguiente cuando estaba enfermo, el médico me dijo que era VIH positivo, me pregunté de dónde lo había sacado, así que recordé cómo uso mi cuchilla amiga para cortar de mi mano, así que me siento tan triste en mi corazón hasta el punto de que ni siquiera sé qué hacer, así que un día que estaba pasando por Internet me encontré con el testimonio de una señora que hablaba de cómo fue curada por un médico llamó a DR Imoloa, así que rápidamente le envié un correo electrónico al médico y él también me respondió y me dijo los requisitos que le proporcionaré y, de acuerdo con sus órdenes, me preparó una medicina a base de hierbas que tomé. Me envió un mensaje la semana siguiente de que debía hacerme una prueba, lo cual me hice para mi propia sorpresa, descubrí que era VIH negativo. También se ha curado para todo tipo de enfermedades incurables como: enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, enfermedad crónica, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de uñas fúngicas, parálisis, enfermedad de Celia, linfoma , Depresión mayor, melanoma maligno, manía, melorostostis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer y muchos más. Gracias a él una vez más, el gran doctor que me curó dr. Imoloa para que también pueda enviarle un correo electrónico a través de drimolaherbalmademedicine@gmail.com o whatsapp en +2347081986098 .. Dios lo bendiga señor.
ResponderEliminar